miércoles, 1 de agosto de 2012

Frases pre-hechas vs. Lógica del momento

Pensá en la gente que no tiene para comer. Sí, pienso y digo "pobres, ojalá a nadie le falte la comida". Pero la verdad es que vos cocinás para el traste.

No es la muerte de nadie. Obvio que no y sé que cuando a alguien le pase algo grave con su vida voy a decir "qué tonto por haberme hecho problema por aquello". Aunque ahora me quiero cortar las bolas, esa es la verdad.

Lo importante es la salud. Estoy totalmente de acuerdo con eso. Creo que es la premisa básica en la que hay que pensar cada mañana. Más allá de eso, en estos momentos estoy considerando que mi situación se asemeja a recibir un balazo en una rodilla.

Será la próxima. Claro, no se puede todo, siempre y ahora. Hay que aprender a esperar y a tener paciencia. Aunque también digamos que sentarse a esperar es una cagada y yo no lo quería en 20 años. Lo quería ahora. Gracias por la frase igual.

El tiempo todo lo cura. Es cierto. También dicen "No hay mal que dure cien años", ¿No? Bueno, yo no soy idiota y sé que dentro de 50 años ni me voy a acordar. Pero tampoco quería poner a prueba la frase.

Hay cosas peores. Desde ya que existen situaciones límite que a uno lo hacen pensar que lo anterior fue un chiste. Pero en este momento tengo éste problema y me quejo por éste problema. Si tuviera la bola de cristal, ya me iría quejando por lo que viene.

1 comentario: