viernes, 9 de marzo de 2012

El día que crucé la calle sin mirar

El día que crucé la calle sin mirar un colectivo escolar me atropelló. Arriba venía el sindicato de Camioneros cantando por la liberación de un sindicalista preso -injustamente, claro-, por lo que no se detuvieron a ayudar.
Por suerte, desde el piso vi cómo un policía se acercaba a asistirme. Sin embargo, como era un policía de la Federal, y estábamos cerca de una estación de subte, me dijo que yo dependía de la Metropolitana.

- Pero la Metropolitana tiene 20 agentes nada más.
- Y algunos menos también...

Me desperté una hora después en un hospital. Me di cuenta que era público porque estaba tapado con una bandera de CTA. Una enfermera me dijo: "El bono contribución son $ 10". Le dije que no tenía un mango y me contestó: "Firmá acá, dice que si te morís, todo es culpa de Macri".

Después de un rato llegó un médico. Le costó entrar a la habitación. Tuvo que esquivar a varios abogados chupa-sangre que intentaban que demandara a la CGT. "Casi me matan sin querer, no quiero que ahora tengan intención", les expliqué. De todas formas me dieron sus tarjetas personales. Todos tenía oficina en la calle Corrientes, en departamentos D, E, F y oficinas 123, 134, 153. Uno me dijo antes de irse: "También consigo dólares". Al parecer, lo dijo demasiado fuerte, ya que llegaron dos inspectores de la AFIP y me soltaron un perro anti-dólares encima.

- ¿Cuándo fue la última vez que vio un verde?
- Ese fue el problema: no vi que estaba en verde.

Me dijeron que estaba bajo sospecha de conspirar contra el movimiento nacional y popular y me explicaron que Guillermo Moreno no iba a dudar de mandarme a su brigada angoleña a hacerse cargo de mí.

Al rato me comunicaron que iba a ser trasladado a un sanatorio de la obra social. Después de una hora de espera apareció un representante del plan médico.

- No vamos a poder cubrirlo.
- ¿Por qué?
- No cubrimos enfermedades preexistentes.
- Pero me atropellaron.
- Sí, pero usted estaba resfriado previamente al accidente.
- Pero...
- Previamente.

Gracias a Dios al poco tiempo me morí.
Le hicieron juicio político a Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario