martes, 13 de marzo de 2012

Un recorrido por #corruptópolis

Cris Morena va a levantar sus espectáculos de vacaciones de invierno. Pipo Pescador no hará su famoso "Sapo Pepe" y Adriana tendrá que volver a ser la maestra jardinera que supo ser. Todos quedarán en la quiebra cuando se inaugure "Corruptópolis, el país del verso". ¿Con qué nos encontraremos ahí? Hagamos un repaso por las principales atracciones.

- El tren bala, con la conducción de CFK: recorrerá el parque de punta a punta a una velocidad de 400 km/h. En vez de Spider-Man y la Pantera Rosa los chicos se podrán fotografiar con De Vido y con Boudou.

- El cohete a la Luna: la atracción se llamará Menem 2000 y se tratará de una nave que levantará hasta la estratosfera, bajará a la atmósfera y desde ahí uno podrá elegir entre China, la India o González Catán.

- Saneamiento del Riachuelo: un robot de María Julia Alzogaray dará un recorrido por un simulador 3D llamado "En sólo 1000 días". Los chicos podrán consumir el agua y ver cuánto tardan en derretirse. La carpa de primeros auxilios estará al lado.

- Patio de comidas Raúl Castells: locro, choripán, morcipán y puchero hecho en una olla nacional por trabajadores que recuperaron una fábrica en Berisso. El lema será: "Que los perros de CFK no coman mejor que los empleados de Ciccone calcográfica".

- Sala de educación sexual "Wanda Nara": se dictarán clases prácticas pero también orales. El fan de Wanda explicará todo sobre los parásitos.

- La casa del terror: especial para los más chicos. Se asustarán con la aparición de Moyácula, el conde que vive de lo que le chupa al Gobierno. Morirán de terror con El Adolfo, un excéntrico gobernador que no le quiere pagar a nadie y llorarán cuando se les aparezca la profeta fatal, que anunciará el apocalipsis institucional.

- Montaña Rusa "Nosotros o el caos": inspirada en un ex presidente, los visitantes podrán elegir entre una montaña rusa K o una armada por la oposición. No incluye la bolsa para vómitos.

A tener en cuenta
  • El estacionamiento está manejado por trapitos autorizados por la Legislatura porteña. 
  • Lubertino repartirá preservativos sólo a chicas y chicos de entre 4 y 8 años.
  • La entrada es libre y gratuita, aunque se pedirá un bono contribución para comprar armamentos para recuperar la provincia de Buenos Aires.
  • Los menores de 3 años no pagan y se llevan la netbook, la Asignación Universal y el peluche original del Néstornauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario