domingo, 11 de marzo de 2012

A matar o morir

El allanamiento de la Gendarmería a las oficinas de Cablevisión fue solo el puntapié inicial de un enfrentamiento que se profundizará con las próximas tapas de Clarín. En exclusivo, adelanto de los títulos que Magnetto junto a un grupo de mentes brillantes planearon para llevar adelante la contraofensiva.

"El padre Grassi sería el reemplazante de Boudou". Ante el escándalo del caso Ciccone, Clarín adelanta una terna de posibles funcionarios que ocuparían cargos protocolares pero que en los hechos serían los verdaderos titiriteros. En la lista también figura Carrascosa.

"Máximo Kirchner sería eyaculador precoz". Es la tapa bajo la manga en caso de que haya una nueva embestida contra los hijos de Ernestina Herrera de Noble. La lógica es hijo x hijo.

"Miembros de La Cámpora trabajan menos que las maestras". Duro pero cierto, un informe especial revelaría que algunos integrantes del organización K sólo fueron a trabajar 30 días en todo un año. Otros, como Recalde, van a trabajar pero es lo mismo que la nada.

"Si las elecciones fueran hoy, Messi sería presidente". Basado en una encuesta inexistente, la tapa buscaría enemistar al pueblo futbolero con el poder político. Escriben: Eduardo Van der Kooy, Alejandro Mancuso y Diego Latorre.

"Investigan nexos entre los Kirchner y Hitler". Es el plato fuerte y el as de espadas del Grupo Clarín. En caso de un nuevo allanamiento, darán a conocer esta investigación. Diez historiadores darán falso testimonio para explicar el claro anacronismo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario