sábado, 24 de marzo de 2012

Modelo de Sustitución de Necesidades para el día a día

No todos pueden salir con una modelo, ir a lugares caros y demás. Pero para calmar las ganas existen pequeños trucos que hará de su realidad algo más cercano a su deseo.

- Terapia: ir al psicólogo es caro. Suele salir un promedio de 90 pesos la media hora y más de 180 la hora completa. ¿Con qué se reemplaza? Pague 50 pesos una entrada a la cancha. Vaya, insulte, escupa, agreda, grítele barbaridades a la policía. Cuando el partido termine, se va a sentir mucho mejor.

- Salir con una modelo: Nicole Neumann sale con Fabián Cubero. No creo que usted le interese. ¿La solución? Tiña a su esposa de rubia. Con 20 pesos se compra la tintura Loreal y la tiñe en la pileta del baño de casa. Para alterar la forma de su señora recomiendo una buena ginebra.

- Auto 0 km.: un Mini Cooper está por encima de los 30 mil dólares. Usted tiene un Duna. Bueno, magia no se puede hacer, pero vaya al lavadero, gaste 80 pesos y lo deja bien lustroso (pague el encerado, eh). El siguiente paso es tener un cd con temas cancheros y el Glade auto-sport. Algo es algo...

- Comer afuera: suele ser caro pero a su vez es fácilmente reemplazable. Antes de ir a comer a un lugar caro, usted lleva a su pareja a un café cualquiera cerca de las ocho. Tomen café, coman unas medialunas e inmediatamente vayan a comer. Ella va a pedir poco y nada y no se le va a animar al postre. Usted no me come ni los grisines.

- Vacaciones: Ir a la costa es caro, ni hablar de ir a Punta del Este y menos un destino como Disney. ¿Qué hacer? Fácil: micro-vacaciones. Todos tenemos un amigo con casa en la costa. Bueno, que se la preste un finde. Playa, un churro a la tarde y el domingo me lo pierde en la ruta tocando bocina. Dos fines de semana así y nadie va a exigirle vacaciones nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario